Términos y Condiciones del servicio MOW

1. ¿Quiénes somos?

www.bemower.com es un sitio web (la “Web”) titularidad de “NUTRIZENTIA CONSULTING, S.L.”, sociedad de nacionalidad española, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 29039, folio 60, hoja M-522930, con domicilio social en Calle Camino de la Zarzuela, nº 49, 1º B, 28023, Madrid y provista de NIF B-86.260.452.
En adelante, nos denominaremos “MOW”.

2. ¿Qué hacemos?

MOW es una plataforma dedicada a la gestión de pedidos de comida a domicilio y take away y de reservas por internet en restaurantes dirigidos a personas que demandan una comida equilibrada, sana y de calidad (en adelante, el “Servicio”).

3. Términos y condiciones de la web

3.1. General
Esta página recoge los términos y condiciones (en adelante, los "Términos y Condiciones") en virtud de los cuáles MOW le prestará el Servicio en caso de que Ud. adquiera la condición de Usuario y realice un Pedido.

3.2. Aceptación de los Términos y Condiciones

Lea atentamente estos Términos y Condiciones antes de realizar un Pedido en nuestra Web. Cualquier Pedido estará sujeto a estos Términos y Condiciones e implica una aceptación de forma plena, expresa y sin reserva de estos Términos y Condiciones. Si Ud. rechaza aceptarlos no podrá realizar Pedidos.

 

3.3. Registro como Usuario
La Web puede ser visitada por cualquier persona de forma libre y gratuita. No obstante, para que se le pueda prestar el Servicio será necesario que Ud. se registre como “Usuario” en la parte de la Web específicamente habilitada a tal efecto.
Marque la casilla que figura al final de esta página, confirmando que ha leído, entiende y acepta estos Términos y Condiciones.
Desde el instante en que el Usuario utilice, contrate o adquiera cualquier producto a través de la Web, declara: que es mayor de edad y tiene capacidad jurídica suficiente para contratar en su propio nombre y derecho, o en el de la persona física o jurídica a la que represente con poder bastante, adecuado y suficiente en derecho y que ha leído y acepta los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y de Cookies y que tiene derecho, capacidad y legitimación para prestar su consentimiento a su contenido y dar cumplimiento de las mismas.
El uso de su información personal se regirá por nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies. En el proceso de registro como Usuario le serán descritas estas políticas y Ud. deberá marcar una casilla confirmando que las ha leído, las entiende y las acepta.
En el supuesto de que Ud. facilite cualquier dato falso o incompleto, o si por cualquier causa MOW tuviese motivos para dudar de los datos facilitados, MOW podrá denegarle el acceso al Servicio y adoptará las medidas oportunas, siendo el Usuario el único responsable de los datos personales introducidos en dichas circunstancias.
Queda prohibido el acceso a menores de edad sin el consentimiento expreso de sus responsables legales.

3.4. Claves personales
Al registrarse como Usuario Ud. deberá facilitar un nombre de usuario y una contraseña para acceder a la parte reservada de la Web a los Usuarios. Estos datos son suyos personales e intransferibles. MOW no se hace responsable del uso que Ud. haga de estos datos.
MOW no puede garantizar la identidad de los usuarios registrados, por tanto, será de su exclusiva responsabilidad, llevar a cabo todo cuanto resulte necesario para tener acceso a la Web y no divulgar los relativos a su cuenta y no hacerlos accesibles a terceros. Para el caso de sustracción, divulgación o pérdida de su nombre de usuario y/o contraseña, MOW dispone de mecanismos automáticos para que Ud. pueda recuperar sus datos de acceso.
Una vez registrado, el usuario dispone de un apartado personal en www.bemower.com donde podrá ver y editar su perfil y tendrá información sobre sus pedidos, facturas, favoritos.  

3.5. Modificación de los Términos y Condiciones
MOW se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones al objeto de adecuarlos a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado, o con la finalidad de mejorar el Servicio, por lo que la versión publicada en www.bemower.com podrá ser diferente en cada momento en que el Usuario realice un Pedido. En caso de modificación de los Términos y Condiciones, MOW le informará de ello puntualmente de ello a fin de que Ud. pueda acceder al nuevo texto y aceptarlas de nuevo antes de realizar un nuevo Pedido.

3.6. Uso lícito
Ud. sólo podrá utilizar el Servicio con finalidades lícitas. El incumplimiento de este apartado constituye una vulneración grave de estos Términos y Condiciones y facultará a MOW para suspender su derecho a disfrutar del Servicio, reservándose MOW asimismo cualesquiera acciones legales le puedan corresponder en Derecho.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de la Web y a no emplear los contenidos en ella publicados para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; causar un perjuicio a MOW, a los Restaurantes o a terceros.

3.7. Aportaciones de los usuarios
Por las características del Servicio, los Usuarios no podrán subir a la Web comentarios y/o materiales.

3.8. Acceso al Servicio
A pesar de que MOW trata de garantizar que esta Web esté disponible con normalidad veinticuatro (24) horas al día, MOW no será responsable si esta Web no estuviera disponible en cualquier momento o durante cualquier período de tiempo.
El acceso a esta Web podrá ser suspendido temporalmente y sin preaviso por parte de MOW.

3.9. Exoneración de responsabilidad
A pesar de que MOW trata de garantizar que la información en esta Web sea correcta, no aseguramos que sea precisa o completa. MOW podrá realizar cambios en los contenidos de la Web, o en los servicios y precios descritos en la misma, en cualquier momento y sin preaviso. El contenido de esta Web podrá no encontrarse actualizado, así como MOW no se compromete a que esté actualizado.
MOW publicará la información del restaurante (precios, descripciones, ingredientes y demás información) con la mayor exactitud posible. Sin embargo, los Restaurantes son los únicos responsables de proporcionar y garantizar la veracidad de los datos entregados. Si los usuarios tienen alguna duda sobre ingredientes, alérgenos, etc, antes de finalizar el pedido deben hacer la consulta a MOW enviando un correo electrónico a mow@bemower.com
El material fotográfico incluido en MOW no es reproducción exacta de la presentación del plato y carece de valor contractual. MOW no se hace responsable de cualquier variación en presentación ni contenido que pudiera tener la receta y el plato.

4. Condiciones aplicables a sus pedidos

4..1. Formalización del Pedido
Para realizar un pedido a través de la Web (el/los “Pedido/s”), el Usuario habrá debido registrarse previamente incluyendo, al menos, su dirección de entrega, nombre y teléfono. Adicionalmente habrá tenido que aceptar expresamente estos Términos y Condiciones y realizar las manifestaciones indicadas en el apartado 3.3 anterior.
Mediante el código postal, MOW mostrará al Usuario los platos de los restaurantes de su zona de influencia. Asimismo, en caso de el Usuario haya introducido información relativa a intolerancias, gustos, alergias y enfermedades, la devolución de resultados se hará además de atendiendo los restaurantes de su zona de influencia, en base a su perfil generado conforme a la información facilitada.
El Usuario sólo podrá realizar Pedidos de aquellos restaurantes que le aparezcan disponibles. Asimismo, solo se podrán realizar pedidos de un mismo restaurante (de forma que si se quiere realizar un pedido de más de un restaurante, se deberá realizar un pedido independiente por restaurante), así como los pedidos deberán ser de un importe mínimo de veinticinco euros (25€).
El Usuario irá introduciendo en su cesta los platos y para finalizar el Pedido deberá hacer clic sobre el botón “completar pedido”.
Cuando nos realice un Pedido a través de nuestra Web, le enviaremos un correo electrónico o mensaje agradeciéndole el Pedido y confirmando que éste ha sido recibido y aceptado por MOW (el "Correo Electrónico de Confirmación"), incluyendo el código asignado a ese Pedido. En ese sentido, le recordamos la importancia de guardar el código asignado a ese Pedido ya que será el identificador de su Pedido en las comunicaciones con el transporte o con MOW.
Con el envío del Correo Electrónico de Confirmación por MOW quedará formalizado el contrato entre Ud. y MOW.
Asimismo, le recordamos la importancia de revisar la información antes de validar el Pedido. Una vez confirmado el Pedido ya no podrán corregirse los errores o cambiar información.

4.2. Comunicaciones con MOW

Las comunicaciones entre Ud., como Usuario de la Web, y MOW serán principalmente electrónicas. Le contactaremos por e-mail o teléfono o le facilitaremos la información publicándola en nuestra Web. A efectos contractuales Ud. acepta estos medios de comunicación y reconoce la validez de los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le facilitemos por estos medios. Esta condición no afecta a los derechos que le pudieran corresponder.

4.3. Venta de alcohol
Las personas que realicen un Pedido de alcohol deben tener 18 años o más. Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse a personas mayores de 18 años.
Al realizar un Pedido que incluya alcohol, Ud. confirma que tiene al menos 18 años de edad. MOW se reserva el derecho de negarse a entregar alcohol a cualquier persona que no pueda probar tener al menos 18 años de edad.
De acuerdo con lo anterior, MOW no se hace responsable si un Pedido ha sido realizado por un menor de edad, ya que previamente se ha informado de que sólo pueden hacer Pedidos los mayores de edad.

4.4. Composición nutricional y alergias

La Web contiene una descripción detallada sobre la composición nutricional de cada comida ofrecida por MOW, así como información sobre posibles alérgenos presentes en cada una de ellas. Lea atentamente dicha información y marque la casilla indicada al efecto en señal de conformidad. MOW no puede hacerse responsable de posibles reacciones alérgicas producidas si Ud. ha marcado la casilla o de eventuales alergias no detectadas hasta el momento.
Todos los datos se basan en formulaciones estándar. La información ha sido recopilada sobre la base de nutrientes y alérgenos suministrada por los restaurantes. No se contempla en la misma las posibles trazas que se puedan generar durante su elaboración en restaurantes. Los restaurantes disponibles en la Web, para la elaboración de sus productos manipulan ingredientes que pueden contener alérgenos. Todos los restaurantes incluidos en MOW toman el mayor cuidado en sus procesos, no obstante, para la gestión del Pedido con la mayor seguridad, necesitamos que nos informe si usted tiene alguna alergia a algunos de los ingredientes de los platos disponibles.
MOW no se hace responsable de la información contenida en la Web sobre alergias y temas nutricionales de cada uno de los platos incluidos en la web, dado que éstos han sido suministrados por los restaurantes, habiéndose limitado MOW a facilitarles su espacio en la Web.
Si tuviera cualquier duda acerca de la composición nutricional, de las advertencias alérgicas o de los ingredientes de un plato, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Usuario y le atenderemos.

4.5. Disponibilidad y entrega
Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio de entrega posible. Lamentablemente, factores como el tráfico o la meteorología pueden ocasionalmente impedir que logremos nuestro objetivo en este sentido. Nos esforzaremos al máximo para garantizar que su comida se entregue a la hora especificada en el Correo Electrónico de Confirmación. El plazo de entrega de su pedido se determinará teniendo en cuenta el número de Pedidos y las circunstancias que afecten al restaurante al que corresponda la comida.
Asegúrese de que nos ha facilitado una dirección de correo electrónico correcta, ya que será el modo de comunicarnos con Ud. respecto a su Pedido. Asimismo, asegúrese de que nos proporciona una dirección y número de teléfono exactos para que sus Pedidos lleguen a la ubicación correcta. Si no abre la puerta o no responde telefónicamente en un plazo de 10 minutos desde que los repartidores lleguen físicamente a su dirección, nos reservamos el derecho de abandonar el lugar y se le cobrará el Pedido igualmente.
Todas las comidas ofrecidas por MOW están sujetas a disponibilidad. Para el caso de que MOW no pueda entregarle alguna comida podrá ofrecerle una alternativa, siempre sujetas a su previa aceptación expresa

4.6. Cancelación

Nuestro compromiso de calidad con Ud. nos obliga a comenzar a preparar su comida de forma inmediata. En consecuencia, enviado por MOW el Correo Electrónico de Confirmación no podrán cancelarse Pedidos, salvo aceptación expresa por MOW.
Si deseara modificar un pedido ya realizado y cuyo pago se ha tramitado, tendrá que ponerse en contacto con Servicio de Atención al Usuario, que intentará tramitar su solicitud de modificación con el Restaurante. Sin embargo, MOW no puede garantizar que el Restaurante acepte dicho cambio solicitado por el Usuario, ya que pueden haber empezado a tramitar su Pedido (ni MOW ni el restaurante están obligados a realizar dicha modificación).
MOW no será responsable de la calidad de la comida o del servicio prestado por el Restaurante y no se podrán realizar devoluciones ni abonar compensaciones por dichos motivos, siendo exclusivamente responsable el restaurante.

.

4.7. Precios y pago

El precio de todas las comidas figura indicado en la Web. Los precios publicados por MOW incluyen el IVA.
Los gastos de transporte y de cualesquiera otros servicios relacionados con su Pedido se indican por separado en el momento de compra.
Los precios variarán. Los precios son susceptibles de modificación en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los Pedidos con respecto a la información que se le presenta en el Correo Electrónico de Confirmación, salvo en caso de error obvio en el precio, en cuyo caso le informaremos con la mayor brevedad posible acerca del problema relativo al precio. Podrá cancelar su pedido una vez se lo hayamos notificado.
El pago de las comidas se efectúa con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro Servicio. Una vez confirmado su Pedido se habrá autorizado su tarjeta de crédito o débito y marcado el importe de pago. El pago también podrá realizarse mediante tarjetas prepago o vales de comida emitidos por empresas con las que se haya suscrito previamente convenio. El pago en metálico no se considera forma de pago.
Una vez que el Usuario haya confirmado el Pedido y se haya autorizado su pago no podrá cancelar su Pedido ni podrá solicitar su reembolso.
Cuando el pago realizado no resulte autorizado por su entidad bancaria, su Pedido no será procesado por MOW.
Al realizar un pago con una tarjeta de crédito o débito a través de la Web, se le podrá pedir que muestre la tarjeta con la que realizó el pago o bien copia del Correo Electrónico de Confirmación en el momento de la entrega, como prueba de identificación y para que pueda comprobar el restaurante que la tarjeta cumple con los datos del recibo del pedido.
Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un Pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, su banco o entidad emisora de su tarjeta retendrán el importe total de su Pedido. Si su Pedido es rechazado posteriormente por cualquier circunstancia o cancelado por cualquier otra razón, su banco o entidad emisora de la tarjeta no nos efectuarán la transferencia para el pago del pedido, y en su lugar liberarán la cantidad correspondiente de nuevo en su cuenta. Sin embargo, la duración de esta operativa dependerá de su banco o entidad emisora de su tarjeta. Usted reconoce y acepta que ni nosotros ni el restaurante correspondiente somos responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.

4.8. Preguntas sobre su Pedido
Si tiene cualquier incidencia con su Pedido llámenos al teléfono que aparece en nuestra Web y le atenderemos para solucionar el problema en el menor tiempo posible.

5. Propiedad intelectual e industrial

MOW es el único titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre la Web (www.bemower.com), así como de los elementos contenidos en la misma. Ud., como  Usuario, no adquirirá por el uso del Servicio ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, ni licencia de uso alguna sobre tales elementos, obligándose a respetar los derechos de MOW.
No obstante, Ud. sí podrá utilizar libremente la Web, así como imprimir y descargarse extractos de la misma para su uso personal no-comercial, siempre y cuando respete las siguientes normas:
-     No podrá llevar a cabo un uso fraudulento de la Web.
-     Queda prohibido modificar las copias digitales o en papel de ningún contenido que imprima y no podrá utilizar ningún dibujo, foto ni ningún otro gráfico, secuencia de video o de audio, de forma independiente a cualquier texto que los acompañe.
-     Deberá asegurar que la condición de MOW como autor del contenido en esta Web sea siempre reconocido.
-     No podrá usar ninguno de los contenidos de esta Web ni la propia Web a efectos comerciales sin obtener una licencia de MOW para hacerlo.
-     No podrá reproducirse ni almacenarse ninguna parte de esta Web en ninguna otra página web, ni incluirse en ningún sistema ni servicio electrónico de recuperación, público ni privado, sin permiso escrito previo de MOW.
MOW se reserva cualquier derecho no mencionado en los Términos y Condiciones de la Web.

6. Contenidos y servicios enlazados a través del servicio

La Web podrá incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al  acceder a otras páginas y portales de internet (en adelante, los “Sitios Enlazados”).
El acceso a los Sitios Enlazados será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a MOW de cualquier responsabilidad sobre eventuales vulneraciones de derechos de propiedad intelectual o industrial de los titulares de los Sitios Enlazados. Así mismo MOW no asume ninguna responsabilidad sobre la disponibilidad técnica de los Sitios Enlazados, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario de MOW pueda acceder.
En el supuesto de que el Usuario de MOW considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados lo comunicará a MOW.
En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de MOW con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos. MOW no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable de forma directa o indirecta por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a MOW.

7. Responsabilidad

7.1. General
La responsabilidad de MOW se limitará a los daños directos efectivamente causados a Ud. como Usuario. La eventual responsabilidad de MOW tendrá lugar únicamente frente al Usuario.
En ningún caso MOW será responsable de los daños derivados, o causados, en todo o en parte, como consecuencia de la falsedad, el ocultamiento o cualquier otra conducta del Usuario.

7.2. Fuerza mayor
MOW no se hace responsable de ningún fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna de nuestras obligaciones con Ud. que sea debida a hechos que se encuentren fuera de nuestro control (en adelante, "Fuerza Mayor").
Por Fuerza Mayor debe entenderse cualquier acto, evento, omisión o accidente que se encuentre fuera de nuestro control e incluye en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, los siguientes:
-     huelgas, paros o cualquier otra acción industrial;
-     revueltas civiles, motines, invasiones, ataques terroristas, guerras (declaradas o no), amenazas o preparaciones de guerra;
-     fuego, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemias y cualquier otro desastre natural;
-     imposibilidad de utilizar los medios de transporte urbanos públicos o privados;
-     imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas; y
-     los actos, legislación, regulación o restricciones de cualquier gobierno.
Nuestras obligaciones recogidas en los presentes Términos y Condiciones quedarán suspendidas durante el tiempo que dure el supuesto de Fuerza Mayor y dispondremos de una ampliación del plazo para el cumplimiento de nuestras obligaciones por la duración de dicho período. Trataremos por todos los medios de poner fin al evento de Fuerza Mayor o encontrar una solución mediante la cual podamos llevar a cabo nuestras obligaciones conforme a los presentes Términos y Condiciones a pesar de la causa de Fuerza Mayor.

8. Condiciones adicionales

8.1. Nulidad parcial
Si cualquier estipulación, o parte de la misma, de los Términos y Condiciones fuera declarada ilegal, nula o no aplicable de otra forma, por cualquier juzgado o autoridad competente, dicha estipulación o parte de la misma será eliminada de estos Términos y Condiciones, y el resto serán de aplicación como si la estipulación, o parte de la misma, ilegal, nula o no aplicable, nunca se hubiera acordado.

8.2. Acuerdo completo
Cualquier incumplimiento o retraso por usted o por nosotros en la aplicación (en su totalidad o en parte) de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones de la Web no será interpretado como una renuncia a sus o nuestros derechos o acciones.

8.3 Legislación aplicable y fuero
Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Cualquier controversia con MOW, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderle, se someterán la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

9. Atención al usuario

Su opinión es importante para nosotros. Todo el equipo de MOW tiene por principal objetivo su satisfacción. Por ello, nuestro equipo de Atención al Usuario está a su disposición  a través de los siguientes medios:
Teléfono: 609 244 506.
Email: mow@bemower.com
En el supuesto de que usted no estuviera satisfecho con la calidad del servicio de la comida solicitada a través de la Web, MOW le ayudará, en la medida de lo posible, a solucionar el problema de la mejor forma posible. MOW investigará porque el servicio no ha sido el óptimo y decidirá cuál pudiera ser la bonificación al usuario.  
Toda comunicación será privada entre el usuario y MOW, siendo MOW el único canal de comunicación con el Restaurante.
A través del servicio de Atención al Usuario nos puedes plantear cualesquiera consultas relacionadas con estos Términos y Condiciones, o bien cualquier opinión del servicio, del Restaurante, etc.