la mesa perfecta: cuestión de detalle

INFORMACIÓN ÚTIL PARA MOWERS | 08 de octubre de 2018 by MOW

¿Tienes invitados en casa y deseas sorprenderlos? ¿Quieres que la quedadasea inolvidable y original? ¡Que no cunda el pánico! Te damos unos sencillos y fáciles consejos para superar con nota el difícil reto de una mesa perfecta.

-- 

La comida

Con la comida no se juega. Fallar no es una opción. Así que, si la cocina no es lo tuyo o no quieres echar la mañana delante de los fogones, coge el móvil, teclea bemower.com y elige. Éxito asegurado.

 

El mantel

Es la base de una buena mesa. Los lisos son apuesta segura, pues son fáciles de combinar. Si quieres arriesgar un poco más, elige estampados florales, que aportan un toque exuberante a la mesa. Y si tienes una mesa bonita de madera, prescinde del mantel y usa bajoplatos o caminos de mesa.

 

La vajilla

Aquí está la clave. Juega a mezclar los platos, cuencos y fuentes, incluso distintas vajillas para obtener un resultado muy original. Eso sí, recuerda que el color es primordial para mantener la armonía de tu mesa. 

 

Los cubiertos

No es necesario que utilices la cubertería completa, esto depende del tipo de comida. Prueba a combinar con cubiertos desechables de bambú para algunos entrantes o a colocarlos en vasos o copas de colores, si la comida es más informal.

 

Servilletas

Las servilletas son la excusa perfecta para que la mesa quede más vistosa. Debajo de los cubiertos, sobre la vajilla, en el interior de una copa... o con un servilletero improvisado.

 

Flores, jarrones y velas

Juntos o separados. Las flores le dan un toque fresco y vivo a la mesa. Acompáñalas de unas cuantas velas y lograrás un ambiente más acogedor.

.

Photo by Hannah Busing on Unsplash

comer sano, sabe mejor

En MOW hacemos este trabajo por ti: valoramos nutricionalmente todos los platos disponibles en bemower.com para que sepas siempre lo que comes. Nuestro equipo de nutricionistas, junto con los propios restaurantes, mira uno a uno todos los ingredientes (la mayoría de ellos frescos) para que comer sano sea fácil, además de sabroso.

 

¡Gracias por leernos!

 

-----

Leer entradas recientes:

#1 "Saber siempre lo que comes"

#2 "Siete hábitos para cuidarte en verano"