manifiesto MOW

Creemos que la felicidad tiene mucho que ver con la forma de alimentarse. Por eso, apostamos por un mundo sano, que sabe cuidarse. Un mundo urbano, sí, pero que sigue apreciando los buenos productos de mercado y lo mejor de la cocina de siempre. Nacimos con vocación de ayudar a nuestros usuarios a disfrutar de una comida sana, equilibrada y divertida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nuestros valores

No queremos cambiar el mundo pero sí ayudarte a que seas feliz en él. Y la comida (la buena comida, sobre todo) es una de las mejores maneras de hacer felices a las personas. Estamos convencidos de que, gracias a nuestra aplicación y a las valoraciones nutricionales que te facilitamos de cada plato, tienes opciones para llevar una vida sana y equilibrada. Si, además, tomas conciencia de lo que comes y de los beneficios que cada ingrediente tiene en tu salud... nos damos totalmente por satisfechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

más personas

Aunque somos una foodtech, en MOW lo que más nos interesa son las personas: los equipos de nuestros restaurantes, los productores que les abastecen, los riders que llevan los pedidos, los mowers... Y, por supuesto, aquellos que hacen posible MOW día a día.

Por eso participamos en el Programa "la Caixa" de Empleo Joven y hemos firmado acuerdos con la Universidad San Pablo CEU y la Universidad Francisco de Vitoria: porque creemos que la mejor forma de llegar lejos es incorporando a nuestro equipo talento joven y con muchas ganas.

Si tú también quieres unirte a nuestro equipo, puedes contactar en mow@bemower.com.